Alguien tuvo la puntada de crear un museo dedicado completamente al pene y todos los tipos de este que existen. Este documental llamado The Final Member muestra esto y más…

Eso es porque todo este trabajo está basado en la premisa de que tienen todos los tipos de pene que hay menos uno humano. Este museo está localizado en Islandia, por si algún día andas por allá y quieres darle una vuelta.

¿De qué trata The Final Member?

Paris tiene el Louvre, Londres el Tate Modern, y Nueva York el Museo Metropolitano. Pero Husavik, Islandia -una pequeña villa en el círculo Ártico- tiene el único museo en el mundo dedicado exclusivamente a los genitales masculinos mejor preservados. Fue fundado y curado por Sigurður “Siggi” Hjartarson, y el Museo Phaollologico de Islandia alberga cuatro décadas de miembros mamiferos, desde el más pequeño (un ratón) hasta el colosal de una Ballena Azul, y todo lo que hay en medio. Lamentablemente, la colección de Siggi no cuenta con el santo grial de los falos: un espécimen humano. El mundo de Siggi cambia dramáticamente cuando recibe generosas ofertas de un adulto mayor, todo un Casanova, de Islandia y un excéntrico Americano. Sin embargo, mientras la competencia por una preservación eterna de un pene se calienta entre los dos hombres, Siggi pronto descubre que el proceso es más complicado que lo que esperaba.

Ahí lo tienes. En lo personal no dejaría que nadie preservara mi pene en formol… pero hay de todo en este mundo. Acá abajo puedes ver el trailer:

No puedo negar que el tono de la narración es muy divertido. Valdría la pena que lo pusieran en algún festival de esos que hay en México dedicados a puros documentales. Sería la sensación.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alguien tuvo la puntada de crear un museo dedicado completamente al pene y todos los tipos de este que existen. Este documental llamado The Final Member muestra esto y más… Eso es porque todo este trabajo está basado en l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here