Está resultando difícil levantar el proyecto de The Flash, la película del Universo DC protagonizada por Ezra Miller. En un principio teníamos que Seth Grahame-Smith iba a dirigir el filme y con esto marcar su debut como director, pero después tuvo que retirarse por motivos no específicados… seguro fueron diferencias creativas.

Ahora sabemos que Rick Famuyiwa, quien ya había firmado para el proyecto, también ha abandonado el filme. Él fue quien metió su mano para que Kiersey Clemons interpretará a la protagonista femenina e interés amoroso, esto junto con Billy Crudup como el padre de Barry Allen.

Y aquí es donde todo se pone peor, pues mientras más directores sólo pasen a picar la salsa, peor será el resultado final. A nadie le conviene. Pero bueno, THR menciona que Famuyiwa dejó la película porque su visión chocó contra lo que Warner Bros. tenía pensado.

Ahora la búsqueda por un nuevo director ha comenzado y en cuanto sepamos quien se aventará este duelo lo estaremos publicando. The Flash se estrena en cines el próximo 16 de Marzo del 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Está resultando difícil levantar el proyecto de The Flash, la película del Universo DC protagonizada por Ezra Miller. En un principio teníamos que Seth Grahame-Smith iba a dirigir el filme y con esto marcar su debut como …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here