Nuestro Señor Christian Bale es la ley: Ha sido un psicótico, es Batman y pronto será un protector en The Flowers of War.

Resulta que The Flowers of War es una cinta basada en la novela titulada Las Trece Mujeres de Nanjing, y relata la historia de trece prostitutas que defendieron a mujeres estudiantes universitarias, que iban a ser llevadas como “escorts” para las tropas durante el periodo cuando casi 20,000 mujeres y niñas fueron violadas y asesinadas por tropas japonesas que invadieron China en 1937.

El papel de Bale es de un funerario que llega a un pueblito en donde acaba de morir el cura, y el toma las riendas de la iglesia y decide proteger a las trece prostitutas (se viste de cura y toda la cosa).

Miren el trailer de The Flowers of War:

Se ve como si hubieran traducido Rescatando al Soldado Ryan a chino y hubieran puesto a Batman ahí. Me gusta bastante!

No hay fecha de estreno para México… pero estoy seguro que la habrá porque sale Christian Bale, y si no llega a México voy a armar un berrinche descomunal!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro Señor Christian Bale es la ley: Ha sido un psicótico, es Batman y pronto será un protector en The Flowers of War. Resulta que The Flowers of War es una cinta basada en la novela titulada Las Trece Mujeres de Nanjin……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here