Nicolas Cage recientemente no ha hecho películas muy buenas que digamos… Esperemos que con esta cinta llamada The Frozen Ground recupere aquel nivel que tenía para escoger sus proyectos.

La historia es sobre la búsqueda de un asesino serial antes de que continúe con su serie de matanzas…

¿De qué trata The Frozen Ground?

Jack Halcombe (Cage) está en la búsqueda del asesino Robert Hansen (John Cusack), un asesino serial quien ha pasado inadvertido por 13 años. Mientras los cuerpos de chicas callejeras comienzan a apilarse en Anchorage, el miedo se esparce en el público. El detective Flothe arriesgará su vida mientras va en una cacería personal para encontrar al asesino antes de que surja una nueva victima. Cuando una chica de 17 años escapa y revela información clave sobre el caso, Flothe es finalmente capaz de seguir al asesino. ¿Llegará a tiempo para salvar a la próxima victima?

Acá abajo está el trailer internacional que salió en Inglaterra:

Se ve bien. También sale Vanessa Hudgens para agregar el elemento de belleza que no puede faltar en toda película. Mínimo la trama se ve entretenida aunque igual y algo genérica.

Aún no hay fecha de estreno en México, en EUA sale The Frozen Ground el 23 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nicolas Cage recientemente no ha hecho películas muy buenas que digamos… Esperemos que con esta cinta llamada The Frozen Ground recupere aquel nivel que tenía para escoger sus proyectos. La historia es sobre la búsqueda ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here