The Giver es una nueva película basada en una novela de Lois Lowry, la cual salió en 1994 y ha vendido hasta el momento 10 millones de copias. Dicen que está buena, pero hasta el momento no la conocía.

Tenemos el trailer de la adaptación a cine de The Giver y trae un elenco interesante: Brenton Thwaites, Jeff Bridges, Meryl Streep, Alexander Skarsgard, Katie Holmes, Cameron Monaghan, y Taylor Swift. El filme es dirigido por Phillip Noyce a quien conocemos por Agente Salt.

¿De qué trata The Giver?

Esta historia se centra en Jonas, quien vive lo que pareciera ser una vida ideal, aunque sin colores, y en un mundo lleno de conformidad. No es hasta que le asignan la tarea de su vida como el Receptor de Memoria que comienza a entender los oscuros y complejos secretos detrás de su frágil comunidad.

Acá abajo puedes ver el trailer:

Realmente no me llama mucho la atención. Es más de lo mismo, una adaptación de otro de los múltiples libros para adolescentes que siempre han inundado el mercado pero que recientemente han tenido muchísima publicidad. Claro, esta adaptación es más vieja y tiene un reparto más interesante.

The Giver se estrena en EUA el 15 de Agosto, aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Giver es una nueva película basada en una novela de Lois Lowry, la cual salió en 1994 y ha vendido hasta el momento 10 millones de copias. Dicen que está buena, pero hasta el momento no la conocía. Tenemos el trailer …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here