Me gusta mucho el comic de The Goon, por desgracia nadie en México se arriesgará a traerlo. Es algo así como el fenómeno Scott Pilgrim, muy poca gente conoce el comic y muy poca gente vio la película, lo cual es una lastima ya que es una gran cinta y comic. The Goon en estos momentos busca financiamiento y está siendo producida por nada más y nada menos que David Fincher.

La historia de The Goon es sencilla: The Goon y Frankie viven aventuras en un mundo en el que hay monstruos, zombies y fenémonos sobrenaturales por doquier. El humor es negro y muy bien hecho. En el metraje que les pondré adelante prestaron sus voces Clancy Brown y Paul Giamatti, Brown hace a The Goon (El grandote) y Giamatti a Frankie (el pequeño tipo pelón con ojos extraños).

Miren que hacer con un zombie:

Se ve genial y captura el espíritu del comic a la perfección. Esperaría que hicieran pronto esta película… pero se que está algo difícil, con eso de que Fincher anda haciendo La Chica con el Dragón Tatuado y luego quiere hacer 20,000 Leguas de Viaje Submarino… Tiene una agenda muy apretada.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me gusta mucho el comic de The Goon, por desgracia nadie en México se arriesgará a traerlo. Es algo así como el fenómeno Scott Pilgrim, muy poca gente conoce el comic y muy poca gente vio la película, lo cual es una last……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here