Wes Anderson siempre hace películas sumamente bien hechas y sobre todo con un estilo visual que es reconocible en cualquier lado. Con The Grand Budapest Hotel lo vuelve a hacer y mezcla un montón de personajes extraños en situaciones extrañas.

Ahora ha salido un clip de la cinta en el que vemos a Bill Murray con un asombroso bigote. También sale Ralph Fiennes y Tony Revolori. La idea de esta secuencia es que Murray les ha arreglado una huida a los otros personajes y les consigue boletos de tercera clase:

Se ve sumamente divertida. Obviamente no es para todo el público y generalmente todo queda relegado al público que se hace decir hipster… Pero bueno, hay que dejar de tener etiquetas, no es bueno para la salud.

Las actuaciones son fabulosas, la dirección excelente y lo único que no me gusta es que en México todavía no hay fecha de estreno. En EUA sale el 7 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Wes Anderson siempre hace películas sumamente bien hechas y sobre todo con un estilo visual que es reconocible en cualquier lado. Con The Grand Budapest Hotel lo vuelve a hacer y mezcla un montón de personajes extraños en …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here