Wong Kar Wai ha hecho esta nueva película llamada The Grandmaster en la cual conoceremos al maestro de artes marciales de Bruce Lee, Ip Man.

La cinematografía de The Grandmaster está increíble y tiene unas atmósferas que incitan a que la imaginación babee cual bebé dormilón. La cinta incluye actuaciones de Tony Leung, Wang Qingxiang y Zhang Ziyi.

¿De qué trata The Grandmaster?

Esta es una película épica de acción inspirada por la vida del legendario maestro de kung fu, Ip Man. La historia cubre la tumultuosa era Republicana que siguió a la caída de la última dinastía China, un tiempo de caos, división y guerra que también fue la época dorada de las artes marciales Chinas.

Disfruten acá abajo del nuevo trailer:

Se ve súperintensa! Espero que se dignen a estrenar The Grandmaster en México… Si no me sentiré algo decepcionado y tendré que agarrar a todos a karatasos…

El 23 de Agosto se estrena en EUA The Grandmaster, seguimos esperando la fecha para México… Sobre advertencia no hay engaño.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Wong Kar Wai ha hecho esta nueva película llamada The Grandmaster en la cual conoceremos al maestro de artes marciales de Bruce Lee, Ip Man. La cinematografía de The Grandmaster está increíble y tiene unas atmósferas que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here