The Green Inferno es una película que Eli Roth ha trabajado por bastante tiempo y que por fin verá la luz del día. La trama es intensa y tiene a un montón de caníbales degustando distintos tipos de personas.

El elenco de la cinta lo componen varios ilustres desconocidos, pero harán bien su trabajo: Lorenza Isso, Ariel Levy, Daryl Sabara, y Kirby Bliss Blanton.

¿De qué trata The Green Inferno?

Esta es la historia de un grupo de estudiantes activistas que viajan de Nueva York al Amazonas para salvar a una tribu de la extinción. En un desafortunado giro del destino, cuando el grupo llega, son tomados como rehenes por los mismos caníbales que buscaban proteger.

¿Qué clase de idiotas no investigan a la tribu antes de ir? Oh si… idiotas activistas de película de terror. Estará divertida. Échale un ojo al trailer:

Según esto se filmó en Perú y la tribu que participó realmente era de caníbales jamás había sido filmada. Otro ardid publicitario, pero en realidad suena interesante.

No hay fecha de estreno en México, The Green Inferno saldrá en EUA el 6 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Green Inferno es una película que Eli Roth ha trabajado por bastante tiempo y que por fin verá la luz del día. La trama es intensa y tiene a un montón de caníbales degustando distintos tipos de personas. El elenco de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here