Liam Neeson es de esos actores que son geniales, ha hecho papeles muy buenos como Oskar Schindler en la Lista de Schindler, el papá desesperado en Taken y está vez le toca darle en la torre a unos lobos en ésta cinta titulada The Grey.

¿De que trata The Grey?

Un grupo de trabajadores petroleros son dejados varados en la tundra sub-artica después de que su avión experimenta una falla mecánica total y completa y se estrella en el yermo de Alaska. Los sobrevivientes, batallando con sus heridas mortales, el frío y el hambre, son cazados y perseguidos sin piedad por una salvaje jauría de lobos.

Suena a todas unas vacaciones en familia. Miren el trailer de The Grey:

Me gusta… se ve entretenida y sinceramente vale la pena por ver como Liam Neeson se rifa contra los lobos hambrientos. Dirige Joe Carnahan quien hizo Smokin’ Aces, una película que es un gusto culposo para mi. I like!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Liam Neeson es de esos actores que son geniales, ha hecho papeles muy buenos como Oskar Schindler en la Lista de Schindler, el papá desesperado en Taken y está vez le toca darle en la torre a unos lobos en ésta cinta titul……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here