The Guilt Trip: Llevando a Mamá por Todo el País!

Trailer de The Guilt Trip la nueva película de Seth Rogen y Barbara Streisand en donde madre e hijo viajan por todo el país.

guilt trip seth rogen barbra streisand

Se hacen muchas películas de comedia a lo largo del año, y en la mayoría aparece Seth Rogen. No es que sea algo malo… de hecho es bastante buen actor y lo demuestra porque sale en cualquier lado haciendo prácticamente cualquier cosa.

En The Guilt Trip sale junto con Barbara Streisand y trata sobre un cuate que tiene un invento y sale a venderlo de puerta en puerta… pero se lleva a su Mamá en el viaje. Creo que la sinopsis oficial es más divertida:

¿De qué trata The Guilt Trip?

Andy Brewster está por embarcarse en un viaje que le durará en su recuerdo toda la vida, y quien mejor para acompañarlo que su sofocante madre Joyce. Después de decidir que empezaría su aventura con una visita a su mamá, Andy se siente culpable y la lleva en el viaje. A través de 3,000 millas de un paisaje siempre cambiante, el es constantemente agraviado por sus payasadas, pero con el tiempo se da cuenta de que sus vidas tienen más en común de lo que creía. Los consejos de su madre podrían terminar siendo justo lo que necesita.

Es de esas historias que pretenderán enseñarnos algo con mucha diversión. Me agrada la idea. Acá abajo el trailer:

Tengo que admitir que hay varias partes que se me hicieron graciosas, pero en general no me llama mucho la atención la película. Si les cae bien Seth Rogen creo que valdrá la pena no perderse esta cinta, pero fuera de eso… como que no hay algo que enganche.

El 25 de Diciembre saldrá The Guilt Trip en EUA. Aún no hay fecha para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *