Una de las gratas sorpresas del año pasado fue ver en la pantalla grande Guerra Mundial Z, basada (libremente) en el libro que escribió Max Brooks. Ahora él ha afianzado más su estado en Jalibud pues se confirma que se realizará una película basada en The Harlem Hellfighters.

Esta es una novela gráfica escrita por Brooks, la cual nos cuenta la historia del regimiento 396°, el primero de afro-americanos que fue llamado a pelear en la Primera Guerra Mundial. Ahí conocemos al pelotón desde que están entrenando hasta que llegan a las trincheras de Francia, en donde pasan más tiempo en combate que cualquier otra unidad Americana.

The Harlem Hellfighters todavía no está a la venta pero Sony ya compró los derechos para llevarla a la pantalla grande. Will Smith fungirá como productor, así que es altamente probable que veamos a su hijo Jaden actuando en algún papel principal.

El 1 de Abril saldrá esta novela gráfica, suena bien la historia y además viene ilustrada por Caanan White. Aún no se sabe cuando comenzará el desarrollo de este proyecto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las gratas sorpresas del año pasado fue ver en la pantalla grande Guerra Mundial Z, basada (libremente) en el libro que escribió Max Brooks. Ahora él ha afianzado más su estado en Jalibud pues se confirma que se re…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here