Hoy Quentin Tarantino arrancó la filmación de su nueva película del Oeste llamada The Hateful Eight… Recuerdo que hubo algún momento en el cual casi no la realiza porque se había filtrado uno de los primeros borradores del guion.

Pero ya todo está en marcha y filmará con Cinemascope, un formato similar al IMAX pero más viejito y con distintas cualidades… Aunque es a 65mm. El elenco está conformado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum, Zoe Bell, James Parks, Gene Jones, Dana Gourrier, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino.

¿De qué trata The Hateful Eight?

Seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil una diligencia se abre paso a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazador de recompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), van hacia el pueblo de Red Rock en donde Ruth, conocido en esas partes como “El Verdugo,” llevará a Domergue a la justicia. En el camino se encuentran a dos extraños: El Mayor Marquis Warren (Jackson), un soldado negro de la unión que se ha convertido en un infame cazador de recompensas y Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo Sheriff del pueblo. Perdiendo el paso por una tormenta, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias en el paso de una montaña. Cuando llegan allí, son bienvenidos no por la propietaria sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Bichir), quien está encargado del lugar mientras Minnie visita a su madre, que está con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el glopeador de vacas Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Mientras la tormentas cubren la parada montañosa, nuestros ocho viajeros aprenden que tal vez no lleguen a Redo Rock después de todo…

Se espera que el lanzamiento oficial de The Hateful Eight se haga en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este año. Eso es en Septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here