Finalmente las ganas de hacer cine han convencido a Quentin Tarantino de olvidar el fiasco ocasionado por The Hateful Eight y ha decidido retomar el proyecto.

Ahora sabemos que la producción apunta para que la filmación comience en noviembre, según Showbiz 411. Esto corresponde a la perfección con las últimas declaraciones que realizó el cineasta (vía Collider):

Me he calmado un poco. La cuchillada por la espalda ha comenzado a cicatrizar. También agregó que se divirtió haciendo la lectura de guion con otros actores y añadió “Podría hacer eso ahora con cada guion que trate de hacer. No sé si lo haré público, pero hubo algo maravilloso sobre comprometerse a una lectura completa y tener tres días de ensayo y tener a los actores explorando el material y simplemente escucharlo en alto… Sigo en el proceso de escribirlo, finalizando el segundo borrador, y entonces pretendo hacer un tercero. Tal vez lo filme, tal vez lo publique, tal vez lo haga en el escenario, porque me di cuenta de que podría funcionar muy bien en el escenario. Tal vez haga los tres.

Esperemos que esto se confirme por medios oficiales pronto… La verdad es que el primer borrador que leí no me gustó para nada, demasiado lento y tedioso… como caminar en un pavimento hecho de chicle. Pero cada nueva versión tiene que mejorar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Finalmente las ganas de hacer cine han convencido a Quentin Tarantino de olvidar el fiasco ocasionado por The Hateful Eight y ha decidido retomar el proyecto. Ahora sabemos que la producción apunta para que la filmación com…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here