Ya es oficial que el inicio de la producción de The Hateful Eight, el nuevo filme de Quentin Tarantino, será en Enero del 2015. Eso lo ha confirmado Harvey Weinstein a Empire.

Además de eso el productor añadió que esta será la película filmada en 70mm con mayor distribución en los últimos 20 años. Eso significa que Tarantino está loco de remate pero es un genio. Pocos son los cines que pueden proyectar tal tipo de filme… Después de su estreno en dicho formato, pasará a digital y los 35mm normales.

El elenco que ya está bien confirmado es Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Walton Goggins, y Samuel L. Jackson. Recientemente se especuló que Jennifer Lawrence podría entrar a la película, pero no se ha movido nada.

En fin, estas son buenas noticias si te gustan las películas de Tarantino… Si no, seguramente te dio igual, lo cual también es bueno 😛

Se espera que The Hateful Eight se estrene a finales del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial que el inicio de la producción de The Hateful Eight, el nuevo filme de Quentin Tarantino, será en Enero del 2015. Eso lo ha confirmado Harvey Weinstein a Empire. Además de eso el productor añadió que esta s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here