Así es y es que el mismo Peter Jackson ayer declaro que a diferencia de todas las movies que se han venido haciendo desde los años veinte, The Hobbit no será grabada en 24 fps, si no en 48 fps, lo cual, el mismo asegura, le da mayor nitidez y calidad de imagen que ayudara para que se vea extraordinaria en 3D, formato en el cual se está grabando y será estrenada.

Y la verdad es que aunque para muchos esto suene muy cool y e inteligente por parte de Jackson, la verdad es que la idea no es del todo nueva, pues recuerdo que el mismo Cameron, ya la había planteado hace algunos meses y hasta había sugerido que así grabaría Avatar 2 y 3, aunque parece que Jackson ya se le adelanto en hacerlo.

Por otro lado Jackson también aseguro que en estos días veríamos el primer Teaser de The Hobbit, o un video con un pequeño adelanto, así que hay que estar pendientes.

Por otro lado atreves de su facebook Jackson subió una foto de él en el set de rodaje, con monitores atrás, donde aunque no se distingue bien, muchos aseguran que es Bilbo en la cueva de Gollum.

Recuerden el estreno de la primera parte The Hobbit será hasta diciembre de 2012, y será una larga espera.

Como quiero ver mas de este proyecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here