The Hole: Del Director de Gremlins!

the hole

Soy fan del trabajo que ha hecho Joe Dante. El hizo películas como Gremlins, Aullido e Inner Space… Puros clásicos! Hoy llega con The Hole.

The Hole es una película que terminó de filmar y postproducir en 2009 y hasta ahora comienza a tener distribución, lo cual es una pena porque en cuanto vean el trailer sentirán la calidad de este cineasta.

¿De qué trata The Hole?

Susan y sus hijos Dane y Lucas Thompson se mudan de Brooklyn a Bensonville, en el lado rural de EUA. Dane está molesto con los constantes cambios de direción pues ha vivido en muchas ciudades. Lucas y Dane se hacen amigos de su vecina de a lado, la hermosa Julie y los hermanos encuentran un hoyo sin fondo en el sótano de su casa cerrado con muchos candados. Ellos los quitan y pronto se ven perseguidos por sus peores miedos. Más allá que eso, creen que el hoyo podría ser un pasaje al infierno.

Ya quiero que estrenen esta película en México! Se ve que estará genial y para comprobarlo acá abajo está el trailer:

Teri Polo, Chris Massoglia, Haley Bennett, Nathan Gamble y Quinn Lord participan en The Hole. A mi parecer retoma muchos elementos que había en las películas de los 80’s lo cual siempre es un plus si se sabe aplicar bien. A mi parecer se ve muy interesante la propuesta.

No hay fecha de estreno para México todavía.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *