The Incredible Burt Wonderstone es la nueva película que reúne a actores tan geniales como Steve Carell, Steve Buscemi y Jim Carrey. Todos serán ilusionistas que tratarán de cautivar al espectador con su mágico encanto… o tal vez no.

De hecho la trama es interesante por el hecho de que veremos como se forjan amistades, y como surgen pruebas para superar todos esos obstáculos que las dificultan.

¿De qué trata The Incredible Burt Wonderstone?

Burt Wonderstone (Carell) y Anton Marvelton (Buscemi) han gobernado Las Vegas por años, haciendo millones con ilusiones tan grandes como el creciente ego de Burt. Pero recientemente el más grande engaño del duo es su amistad pública, ya que ellos secretamente han comenzado a detestarse. Ellos se enfrentarán a una ferrea competición por parte de un mago de la calle llamado Steve Gray (Carrey), cuyo seguimiento de culto surge con cada escandalosa hazaña, incluso cuando su show parece viejo. Pero aún hay oportunidad de que Burt y Anton puedan salvar el acto tanto fuera del escenario como dentro, si Burt puede volver a ponerse en contacto con aquello que le hizo amar la magia en primer lugar.

Pinta para ser una comedia genial. Disfruten acá abajo el trailer:

La caracterización de Jim Carrey está muy padre, y cuando el mentor de los magos hace su desaparición final está muy chistoso. Además la sensual asistente interpretada por Olivia Wilde está wow.

También han salido unos carteles con los personajes de The Incredible Burt Wonderstone:

Steve Carell es Burt Wonderstone

burt wonderstone steve carell poster

Steve Buscemi es Anton Marvelton

burt wonderstone steve buscemi poster anton marvelton

Jim Carrey es Steve Gray

burt wonderstone jim carrey steve gray

Olivia Wilde es Jane

burt wonderstone olivia wilde jane

Esos personajes van a ser la locura, sobre todo Jim Carrey… casi no se nota que soy fan 😛

El 15 de Marzo del 2013 estaremos viendo magia, locura y amistad en The Incredible Burt Wonderstone!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here