Se han dado a conocer las primeras dos imágenes de la nueva película protagonizada por Steve Carell llamada The Incredible Burt Wonderstone.

El elenco de la película es todo lo que se podría pedir en una comedia: Steve Buscemi, Olivia Wilde, Alan Arkin, James Gandolfini y Jim Carrey. Eso quiere decir que las risas no van a faltar con este filme.

¿De qué trata The Incredible Burt Wonderstone?

Burt Wonderstone (Carell) y Anton Marvelton (Buscemi) han gobernado Las Vegas por años, haciendo millones con ilusiones tan grandes como el creciente ego de Burt. Pero recientemente el más grande engaño del duo es su amistad pública, ya que ellos secretamente han comenzado a detestarse. Ellos se enfrentarán a una ferrea competición por parte de un mago de la calle llamado Steve Gray (Carrey), cuyo seguimiento de culto surge con cada escandalosa hazaña, incluso cuando su show parece viejo. Pero aún hay oportunidad de que Burt y Anton puedan salvar el acto tanto fuera del escenario como dentro, si Burt puede volver a ponerse en contacto con aquello que le hizo amar la magia en primer lugar.

Suena divertido y la combinación Carell, Buscemi, Carrey será algo para recordar. Miren esta imagen oficial:

steve buscemi steve carell incredible burt wonderstone

Como es de esperarse en México le cambiarán el título, dudo que le pongan El Increíble Burt Wonderstone… tal vez le pongan algo así como Magia de Locura

El 15 de Marzo del 2013 estaremos viendo a un par de magos recuperar su mojo en El Increíble Burt Wonderstone.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se han dado a conocer las primeras dos imágenes de la nueva película protagonizada por Steve Carell llamada The Incredible Burt Wonderstone. El elenco de la película es todo lo que se podría pedir en una comedia: Steve Bu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here