The Informationist: La Próxima Película de James Cameron

The Informationist es uno de los nuevos proyectos que tiene James Cameron bajo el brazo ahora que termine de filmar sus otras películas.

james cameron pandora encuadre

Si James Cameron fuera de los que comen en un buffet -igual y si lo hace, no me consta :P- se serviría de todo en su plato hasta rebasar la capacidad humanamente posible del mismo. Lo llevaría a su mesa y se quedaría observando el plato un buen rato… después de eso solo se comería la verdura.

Y esto lo digo porque ya tiene en su plato varios proyectos: Avatar 2, Avatar 3, posiblemente Avatar 4 y dicen que todavía está interesado en Battle Angel Alita, una película basada en el famoso anime del mismo nombre.

Ahora Cameron ha comprado los derechos de la novela llamada The Informationist, película que quiere producir y dirigir en la 20th Century Fox. La novela es escrita por Taylor Stevens y es parte de una saga de novelas.

¿De qué trata The Informationist?

Vanessa “Michael” Munroe se dedica a usar información cara y de trabajo para corporaciones, cabezas de estado, clientes privados, y cualquiera que pueda pagar por sus servicios. Nacida de unos padres misioneros en África Central, Munroe se fue con un infame traficante de armas y su equipo de mercenarios cuando solo tenía catorce años. Como su protegida, ella se ganó el respeto de los hombres más peligrosos de la jungla, cultivando su reputación por años hasta que algo hizo que huyera. Después de casi una década construyendo una nueva vida y una carrera lucrativa desde su base en Dallas, no ha visto hacia atrás.

Hasta ahora.

Un petrolero billonario Texano la ha contratado para que encuentre a su hija que se desvaneció en África cuatro años atrás. No es su línea usual de trabajo, pero no puede resistir el reto. Atrapada por el misterio de la chica desaparecida, Munroe se encuentra de nuevo en las tierras de su niñez, traicionada, fuera de la civilización, y dada por muerta. Si tiene alguna esperanza de escapar la jungla y los demonios que la impulsan, deberá encarar el pasado que ha tratado tanto tiempo de olvidar.

Es como La Chica del Dragón Tatuado pero sin que haya un protagonista masculino. Meh. No me llama mucho la atención la historia. Acá abajo lo que dijo James Cameron sobre esta adquisición:

La Vanessa Michael Munroe que escribió Taylor Stevens es una intrigante e interesante heroína con una mente ágil y una sed por la aventura. Es igualmente fascinante para mi su vida emocional y su historia inesperada de amor. Ansío traer a Vanessa y su mundo a la pantalla grande.

Pues a ver que tal… Aún no hay fecha para inicio del rodaje, ni nada por el estilo. Así que de momento considerará The Informationist como un proyecto compuesto de vapor.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *