Pues bueno, hace un par de horas les trajimos la noticia de que Vince Vaughn y Owen Wilson habían hecho una nueva película de comedia llamada The Internship. Ahora ha salido el primer trailer que nos muestra que estos chavos no han perdido el toque.

¿De qué trata The Internship?

Billy (Vaughn) y Nick (Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeadas por el mundo digital. Tratando de probar que no son obsoletos, desafiarán las posibilidades convenciendo a la gente indicada para llegar a un programa de becarios de Google, junto con un batallón de brillantes estudiantes de colegio. Pero, ganar la entrada a esta utopía es solo la mitad de la batalla. Ahora deberán competir con un grupo de la elite de la nación, un montón de genios que prueban que la necesidad es la madre de la reinvención.

Y aquí está el primer trailer oficial de The Internship:

Se ve genial, y sobretodo se nota que tiene un subtexto de burla a la sociedad moderna que ha dejado su humanidad a manos de la tecnología -vaya que eso suena dramático. The Internship pinta para ser una película genial y espero que así sea.

El 7 de Junio veremos lo que se necesita para trabajar en Google gracias a The Internship.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here