Todo es sumamente divertido hasta que alguien sale lastimado. Si recuerdas, Corea del Norte no estuvo muy de acuerdo con la manera en la que The Interview, la nueva película de James Franco y Seth Rogen, maneja la imagen de su país.

La verdad es que tienen razón… No hay porque faltar al respeto. Lo que ahora sabemos es que Sony alterará digitalmente unos botones que salen en la película, los cuales son realmente los que la gente usa para honrar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un y su padre Kin Jong Il, pues podría ser una blasfemia para el país.

Además de eso quedaron con otra alteración… Spoilers obviamente, así que si no quieres saber lo que podría ser posiblemente el final, mejor lee si Krang aparecerá en Tortugas Ninja 2.

Resulta que tanto Sony como los creativos de la película (Rogen y Evan Goldberg), están debatiendo si quitar una escena en la cual la cara de Kim Jong Un, interpretado por Randall Park, es derretida de una manera muy gráfica y muy lenta, en lo que obviamente ocasionaría su muerte.

Lo que es de aplaudirse aquí es que tanto Rogen como Franco hayan tenido las bolas para realizar una película así. También que Sony se animara a pagar la cuenta por ello. De momento no tenemos fecha de estreno para The Interview en México o América Latina, pero en EUA saldrá el 25 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo es sumamente divertido hasta que alguien sale lastimado. Si recuerdas, Corea del Norte no estuvo muy de acuerdo con la manera en la que The Interview, la nueva película de James Franco y Seth Rogen, maneja la imagen de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here