No ha sido una buena racha para el director de The Wolf of Wall Street ahora que esta saliendo a la luz que la compañía distribuidora STX estará peleando por los derechos de su filme The Irishman luego de que Neftlix quisiera adueñarse de ellos por 100 millones de dolares.

Al parecer, no es posible que salga pronto esta historia en la que se supone, tendrá a Robert De Niro con un retoque digitalizado para hacerlo parecer mas joven y que de acuerdo con Variety, en vez de 100 ahora serán 120 millones de dolares para hacer esa inversión en post produccion.

El problema viene cuando STX paga 50 millones de dolares el año pasado cuando presentan el proyecto en Cannes y se llega al acuerdo supuestamente con el productor mexicano Gaston Pavlovich para distribuirla por todo Estados Unidos. Sin embargo, es con la noticia de Netflix y su distribución no solo en América, sino en todo el mundo, que ambas compañías estarán como contendiendo por quedarse con los derechos ya que hay una demanda en contra de Pavlovich por esta situación.

Son malas noticias para Martin Scorsese que lamentablemente no ha tenido la buena suerte de promocionar sus filmes como el esperaría, teniendo a Silence nominada solo a un Oscar y con tan poca distribución y publicidad, muy pocas ventas en taquilla recaudando solo 7 millones de dolares.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here