Luc Besson es uno de mis directores favoritos, ha dirigido películas como El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino y Arthur y Los Minimoys. Lo peculiar de Besson es que no se queda estancado en un solo género y siempre está inventando cosas nuevas. Esta vez llega a dirigir The Lady.

¿De que trata The Lady?

The Lady es una historia de Amor épica acerca de como una extraordinaria pareja y su familia sacrifican su felicidad a un gran costo humano por una causa superior a ellos. Esta es la historia de Aung San Suu Kyi y su esposo, Michael Aris. A pesar de la distancia, largas separaciones, y un régimen hostil y peligroso, su amor lo soporta todo hasta el final. Una historia de devoción y entendimiento humano puesto contra un trasfondo de problemas políticos que continúan hasta hoy. El filme también es la historia de la cruzada pacifica de una mujer que está en el núcleo del movimiento por la democracia de Burma.

El filme es estelarizado por Michelle Yeoh y David Thewlis. Miren el trailer:

Pinta interesante. La historia de amor en si es lo que le da la potencia a toda la trama por lo que se ve, siento que dejan un poco de lado todo el rollo político, lo cual está bien porque… ¿Quien quiere ir a ver más política? Ya suficiente tenemos con las noticias.

The Lady se ve bastante bien, no hay fecha de estreno para América todavía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Luc Besson es uno de mis directores favoritos, ha dirigido películas como El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino y Arthur y Los Minimoys. Lo peculiar de Besson es que no se queda estancado en un solo género y siempre está……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here