La verdad ya se le extrañaba a Arnold Schwarzenegger en el cine… eso de ser el Governator como que no daba para mucho. Ahora regresa con bombo y platillo en The Last Stand.

¿De qué trata The Last Stand?

Después de haber dejado su puesto en la división de narcóticos de policía de Los Angeles por una operación que lo dejó lleno de remordimientos, el Sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) se mudó de Los Angeles y se conformó con una vida luchando contra el poco crimen que sucede en el tranquilo pueblo fronterizo Sommerton Junction. Pero esa existencia pacífica es destruida cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más notable rey de la droga en el hemisferio occidental, hace un escape mortal y espectacular de un convoy con prisioneros del FBI. Con la ayuda de una fiera banda de mercenarios liderados por Burrell (Peter Stormare), Cortez comienza su carrera hacia la frontera de México-USA a 250mph en un Corvette ZR1 hecho a la medida con un rehén.

El regreso del governator será en una película de narcos… creo que va acorde a los tiempos:

Pues… hasta eso se ve que será algo muy típico de Arnold, balas, explosiones, acabar con los malos… Estará entretenida pero no ganará el premio a la mejor película.

Se supone que The Last Stand se estrena el 18 de Enero del 2013… aún sin fecha oficial para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad ya se le extrañaba a Arnold Schwarzenegger en el cine… eso de ser el Governator como que no daba para mucho. Ahora regresa con bombo y platillo en The Last Stand. ¿De qué trata The Last Stand? Después de haber……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here