Arnold Schwarzenegger ha estado en boca de todos ultimamente… debido a que engaña a su esposa y así… pero a nosotros nos vale. Lo que queremos es que se ponga a chambear.

Resulta que lo mismo piensa Lionsgate quien ha soltado información acerca de la nueva película del Governator. Esta película será The Last Stand, una película de acción dirigida por Kim Ji-Woon.

¿De que trata The Last Stand?

El Sheriff Owens (Schwarzenegger) es un hombre que se ha resignado a una vida de combatir los pocos crímenes que ocurren en el pequeño pueblo Summerton Junction, todo esto después de que abandonara su puesto en LAPD por una operación fallida que dejo a su compañero paralitico. Después de un espectacular escape de un convoy de prisioneros del FBI, el mas notable, y buscado de los señores narcotraficantes del hemisferio está huyendo hacia la frontera a 200mph en un car modificado con rehenes y una banda de malosos con armas. Se dirige a… adivinaron… Summerton Junction, donde toda la fuerza de los EUA tendrá su ultima oportunidad de interceptarlo antes de que escape para siempre. Owens se hace del rogar, y al final acepta ayudar para capturar al malo y bla bla…

Se oye a la típica película de Schwarzenegger… o sea que va a ser una jalada de proporciones épicas… esperemos a ver que más sale de este filme.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Arnold Schwarzenegger ha estado en boca de todos ultimamente… debido a que engaña a su esposa y así… pero a nosotros nos vale. Lo que queremos es que se ponga a chambear. Resulta que lo mismo piensa Lionsgate quien ha soltado…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here