Esto se revelo como parte de una conferencia de prensa que dio Warner Bros para promover The LEGO Ninjago Movie, en donde Collider platico de cerca con los productores Dan Lin y Chris McKay para saber como van las cosas con la secuela de The LEGO Movie. Esto fue lo que comentaron:

Estamos por ir a la produccion de The LEGO Movie 2. El equipo esta otra vez de vuelta, por lo que seremos Phil Lord y Chris Miller, yo y Chris McKay. Mike Mitchell es la nueva voz ahora teniendo la direccion de la película. Chris y Phil estan escribiendo otra vez el script, aunque ya estemos en etapa de produccion. Estaremos comenzando donde nos dejo la primera parte, cuando Duplo ha llegado y están atacando Bricksburg. Son alguno años mas tarde, viendo el resultado de todo aquello.

Duplo representa a la hermana de Finn, es decir, del niño que sale en la primera película. El Duplo es ella. El hombre de arriba dijo: “Tienes que jugar con tu hermana. Eso es ahora lo que tienes que prometerme. Te dejare jugar con mi mundo, pero ahora tienes que dejar entrar a tu hermana y jugar contigo”. Ahora ella llega, y esa es la gran cosa y de lo que trata esta segunda pare. ¿Que diferencias y similitudes hay entre géneros, cuando un niño y una niña juegan? ¿Que tipo de historias hay ahi? Chris y Phil son escritores bastante inteligentes, sensibles y considerados. Estas preguntas y algunas ideas interesantes son las que están trabajando con esta película, por lo que sera como la primera, donde todo es acerca siempre sobre algo mucho mas profundo. Estoy muy emocionado por como se desarrollara la película porque se trata sobre ese tipo de cosas y perspectivas comunes de la gente que tienen bien metidas en su subconsciente, y que no se dan cuenta hasta que lo ven reflejado sobre como es que realmente están mirando al mundo. Puedes hacer eso con una película como esta y aun así tener un gran musical con canciones divertidas, y tener acción y todo ese tipo de cosas locas que le meteremos. Sera realmente una película especial.

Entonces, ahora se supone que Finn y su hermanita describirán y compartirán su forma de mirar al mundo, teniendo seguramente que equilibrar lo masculino con lo femenino, lo blando con lo negro, lo material con lo divino… suena bastante interesante.

The LEGO Movie 2 se estrenara en cines el 2 de febrero del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here