Nos ha llegado la noticia de que Dreamworks está planeando realizar una nueva película, esta será basada en la novela de M.L. Stedman llamada The Light Between Oceans y cuenta una historia bastante dramática.

¿De qué trata The Light Between Oceans?

Después de cuatro años en el frente Occidental, Tom Sherbourne regresa a Australia y toma el trabajo de mantenimiento del faro en Janus Rock, el cual está a casi medio día de viaje de la costa. A esta aislada isla en donde el bote con provisiones llega una vez cada temporada, Tom lleva a su joven, audaz y amada esposa, Isabel. Años después, después de dos abortos, la pobre Isabel escucha llantos de bebé en el viento. Un bote ha caído en las orillas llevando a un hombre muerto y a un bebé vivo.

Tom, quien lleva registros meticulosos y cuyos principios morales han sobrevivido la horrorosa guerra, quiere reportar al hombre y al infante de manera inmediata. Pero Isabel insiste que el bebé es un “regalo de Dios,” y en contra del juicio de Tom, ellos la toman como su hija y la llaman Lucy. Cuando cumple dos, Tom e Isabel regresan a tierra firme y recuerdan que hay otras personas en el mundo. Su elección ha devastado a una de ellas.

Demasiado drama para mi gusto. Así que Meh. Deberían de hacerla más interesante y ponerle dragones, sirenas… algo épico. Que la niña sea la hija de un tritón y que más tarde quiera reclamarla…

Aún no hay fecha de inicio para la producción de esta cinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here