Estas si que son malas noticias. No es posible que a estas alturas del partido el disque productor portugués que se supone invertiría en el filme se eche para atrás por cuestiones financieras. Esto fue lo que comento Terry Gilliam al respecto en una entrevista:

Se suponía que empezaría la produccion y el rodaje el lunes que viene. Ahora se ha tenido que retrasar un poco. Tenia a este productor, un colega portugués, quien aseguraba tener todo el dinero para empezar a tiempo. Pero fue hace un par de semanas, cuando tuvo que aceptar que no tenia el dinero. Por lo que seguiremos buscando empezar la produccion. Aun no se ha muerto. Primero me muero antes que no hacer este filme.

 

Ya anunciábamos con fotos exclusivas de las locaciones en las que se supone tendría el rodaje esta adaptacion de la novela escrita por Miguel de Cervantes Saavedra. Aunado a esto, el casting ya estaba listo con Adam Driver, Michael Palin y Alberto Iglesias.

Es una lastima que una vez mas haya sido frustrado este proyecto que si no mal recuerdo, ya lleva mínimo como dos décadas en desarrollo. Ese es el problema que existe en la industria del cine: no quieren invertir en historias experimentales sin fines de lucro.

Seguiremos pendientes a mas noticias sobre The Man Who Killed Don Quixote

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here