Cuando comenzaba este año publicábamos unas fotos en las que se veía bien animado a Gillian recorriendo las locaciones donde filmaría su propia versión de esta obra clásica de la literatura escrita por Miguel de Cervantes Saavedra.

Sin embargo, a los pocos meses todo eso se esfumaría cuando daba el anuncio de que su amigo productor portugués, quien se suponía se iba a encargar de juntar la lana para hacerlo una realidad el filme, termino por no conseguir nada, quedando nuevamente en el limbo este proyecto que inicio hace ya casi veinte años, cuando el director de 12 Monos -esa donde sale Bruce Willis– ideo todo para que Johnny Depp protagonizara el nuevo filme.

Desde ese entonces, las cosas se mantuvieron un poco en secreto, y en lo que parecía ser algo que no iba a concretarse, empezó a dar nuevas señales de vida recientemente. De acuerdo con los comentarios de Terry Gillian en una entrevista que tuvo con el New York Times, The Man Who Killed Don Quixote se encuentra en la etapa de pos-producción.

Bueno, ya casi terminamos la edición final. Estamos ajustando cosas, viendo como poner unas por aquí y otras por allá para que quede como tiene que ser. Todavía hay meses de trabajo delante de nosotros para los efectos visuales, de sonido, y la música en general. Pero con respecto a la historia en si, esta mas que terminada y es para nuestra sorpresa, hermosa.

Siempre titubeo de ponerme demasiado emocionado y optimista en cuanto a lo que hago. Prefiero mantenerme distanciado y retraído de todo. Cuando te enamoras de tu trabajo, es doloroso que no resuene con los demás. Aunque las personas que la han visto hasta ahora, me han dicho -usando sus palabras “estamos encantados con la historia”, por lo que ya veremos si funciona con el publico.

El rodaje del filme se llevo a cabo durante marzo, abril, mayo y junio, mes en el que se dio por concluida la filmación, teniendo en el papel de protagonista a Adam Driver, y de Don Quijote a Jonathan Pryce…. Solamente faltara saber cuando Amazon Studios comenzara a distribuirla en su servicio de streaming.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here