The Man Who Killed Don Quixote parece ser uno de esos proyectos que están embrujados. Primero se destruyó todo el set hace ya varios años y dejó a la película en la nada. Después se hicieron esfuerzos brutales por que la producción resucitara…

Resulta que lo lograron pero ahora otra vez hay problemas. De hecho Terry Gilliam ha hablado al respecto y explica porque se ha retrasado nuevamente la filmación de este épico filme (vía BBC2):

Se suponía que comenzaría a filmar el próximo Lunes. Ha sido ligeramente retrasada. Tuve a este productor, un cuate Portugués, que dijo que podía reunir todo el dinero a tiempo. Y hace unas semanas, probó que no tenía el dinero. Así que seguimos adelante. No está muerto. Estaré muerto antes de que el filme lo esté.

Por lo menos tiene esa firme resolución, lo cual es increíble y de admirarse. Se supone que Adam Driver y Michael Palin serán los protagonistas, ojalá para cuando filmen no se hayan llenado sus agendas. El resto del elenco lo conforman: Olga Kurylenko, Stellan Skarsgård y Joana Ribeiro.

Si ya hemos esperado más de 20 años para que este filme se realice… ¿qué son unos meses más? En cuanto haya más información la publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here