El rapero RZA quiere sorprender al mundo con su primer debut como director con la película llamada The Man With The Iron Fists.

Y creo que le va a ir muy bien, la cinta es producida por Quentin Tarantino y trae en su elenco a Russell Crowe y a Lucy Liu. Eli Roth escribió la historia junto con RZA… puros cuates de Tarantino.

¿De qué trata The Man With The Iron Fists?

Esta es una historia épica de guerreros, asesinos y de un solitario forastero en el siglo XIX de la antigua Chinca que debe de unir al pueblo para destruir al traidor del clan que podría destruirlos a todos.

Desde su llegada a la Villa de la Jungla en China, el herrero del pueblo ha sido forzado por facciones radicales para crear herramientas de destrucción. Cuando la guerra de los clanes se pone demasiado dura, el extraño canaliza una antigua energía para transformarse en un arma humana. Mientras pelea junto con héroes icónicos y contra villanos desalmados, un hombre deberá usar este poder para convertirse en el salvador de su gente.

Suena completamente a que es una cinta tipo Grindhouse… me gusta! Aquí abajo les pongo el trailer:

Ahí lo tienen… le ponen el FU a Kung FU!!! Va a estar muy entretenida por lo que se alcanza a ver. El poster de The Man With The Iron Fists está muy pimp:

man iron fists poster

Me gusta el diseño! Se ve que le echaron mucho ingenio al asunto. Desafortunadamente aún no tenemos fecha de estreno en México… pero iremos pateando traseros hasta que la anuncien oficialmente. Eso o pereceremos en la lucha!!!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here