Cuidado a todos los miembros de la Cienciología, al parecer Paul Thomas Anderson retrata a L. Ron Hubbard (cambiándole el nombre por supuesto) en su nueva cinta llamada The Master.

De hecho recuerdo que Tom Cruise, un muy buen amigo de Paul Thomas Anderson vio la película y no le pareció nada agradable…

El elenco está bastante genial: Joaquin Phoenix, Phillip Seymour Hoffman y Amy Adams. Puros actores de muy alta categoría.

¿De qué trata The Master?

Después de todos los horrores de la Segunda Guerra Mundial, el carismático trotamundos Freddie (Phoenix) se encuentra atraído a Dodd (Seymour Hoffman) y se convierte en su mano derecha mientras Dodd disemina el evangelio de su nueva religión. Pero mientras el nuevo sistema de creencias gana seguidores y Dodd sigue creciendo su religión, Freddie se cuestiona que es lo que ha ayudado a construir.

En pocas palabras le empieza a pesar bastante su conciencia… Vean acá abajo el trailer:

No soy muy fan de Paul Thomas Anderson (en realidad solo me gusta Magnolia y no me gustó Petroleo Sangriento) pero esta cinta vaya que se muestra muy interesante. Se ve que tendrá muchas implicaciones políticas, de cultura y sobre todo de conciencia. Me ha atrapado este trailer.

El 12 de Octubre se estrena The Master en EUA, aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuidado a todos los miembros de la Cienciología, al parecer Paul Thomas Anderson retrata a L. Ron Hubbard (cambiándole el nombre por supuesto) en su nueva cinta llamada The Master. De hecho recuerdo que Tom Cruise, un muy b……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here