The Master: Viene a Controlar Tu Mente!

the master phillip seymour hoffman

La más reciente película de Paul Thomas Anderson se llama The Master y es sobre un personaje que viene a controlar tu mente! …y así.

El chiste es que esta película ha llevado a grandes discusiones, pues podría tomarse como la historia no oficial de L. Ron Hubbard, el creador de la Cienciología, una religión que cree en la existencia de seres de otras dimensiones.

¿De qué trata The Master?

Un carismático intelectual lanza una organización religiosa después de la Segunda Guerra Mundial. Un trotamundos se convierte en su mano derecha pero mientras la fe comienza a ganar un seguimiento ferviente, el trotamundos se cuestiona ese sistema de creencias y a su mentor.

Eso explica porque cuando P.T. Anderson le mostró la película a Tom Cruise se encabronó un poco. Cruise es un Cienciologo de hueso colorado… en fin, acá abajo el trailer:

Como pudieron ver el elenco trae a Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y a Laura Dern. Un reparto que es muy bueno. No soy fan de P.T. Anderson, pero tiene sus cosas interesantes, por ejemplo está Magnolia, una cinta que a mi parecer es excelente… pero también tiene Petroleo Sangriento que aunque a la critica le gustó mucho y se orgasmeo… a mi me hizo dormir.

El 21 de Septiembre llegará The Master a las salas de cine en EUA. En México… no sabemos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *