El mundo de las novelas para jóvenes adultos es prácticamente interminable y hoy sabemos que habrá una adaptación más que puede o no emocionar al mundo. Este es el caso de The Monstrumologist, una saga de cuatro libros escrita por Rick Yancey.

Warner Bros. ha comprado los derechos para realizar la película y también sabemos que Jessica Postigo, conocida por su adaptación de Cazadores de Sombras, ha sido contratada para realizar el guion. Es probable que como yo no sepas ni madres de The Monstrumologist, así que mejor pongo la sinopsis:

Estos son los secretos que he guardado. Esta es la confianza que nunca he traicionado. Pero él esta muerto ahora y lo ha estado por casi noventa años, el que me dio su confianza, a quien le he guardado sus secretos… él que me salvó… y el que me maldijo.

Así comienza el diario de Will Henry, un huérfano asistente de un doctor con una especialidad bastante inusual: cazar monstruos. En el poco tiempo que él ha vivido con el doctor, Will se ha acostumbrado a las llamadas nocturnas a altas horas de la noche y a asuntos peligrosos. Pero cuando un visitante llega con el cuerpo de una joven chica y el monstruo que se estaba alimentando de ella, el mundo de Will cambiará para siempre. Él doctor ha descubierto a un bebe Anthropophagi– un monstruo sin cabeza que se alimenta a través de las bocas llenas de dientes en su pecho– y señala un número creciente de Anthropophagi. Ahora, Will y el doctor deberán enfrentar el horror que amenaza con gobernar y consumir nuestro mundo antes de que sea muy tarde.

De primera instancia me gusta la historia, no es lo típico que se lee en este tipo de novelas. Además tiene monstruos y eso siempre es bueno. La onda de Warner es hacer que esta primera película sea un éxito y comience una saga de filmes. Los otros tres libros tienen como títulos The Curse of Wendigo, The Isle of Blood, y The Final Descent.

En cuanto tengamos nueva información sobre esta naciente saga te la haremos llegar. Por cierto… Hay un trailer para los libros:

Kewl.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El mundo de las novelas para jóvenes adultos es prácticamente interminable y hoy sabemos que habrá una adaptación más que puede o no emocionar al mundo. Este es el caso de The Monstrumologist, una saga de cuatro libros e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here