La nueva película que dirige George Clooney es sobre Nazis en la Segunda Guerra Mundial y un equipo de soldados que buscarán recobrar piezas maestras del arte mundial. La cinta se llama The Monuments Men y ahora les tenemos el trailer.

Además de todo, el elenco es excelente: John Goodman, Bob Balaban, Bill Murray, Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin y Hugh Bonneville.

¿De qué trata The Monuments Men?

Basada en la historia real de la más grande búsqueda de tesoros en la historia, la cinta se enfoca en un pelotón de la Segunda Guerra Mundial, al cual le fue dada la tarea (de las mismísimas manos de Franklin Delano Roosevelt) de ir a Alemania para rescatar obras maestras del arte, esto de ladrones Nazis y regresarlas a sus dueños.Una misión imposible, con el arte atrapado tras líneas enemigas y con el ejercito Alemán bajo ordenes de destruir todo ya que el Reich caía, ¿cómo podrían estos tipos -siete directores de museos, curadores, e historiadores del arte, todos más familiarizados con Miguel Ángel que con la carabina M-1- poder tener éxito? Pero los Monuments Men, como eran llamados, se metieron en una carrera contra el tiempo para evitar la destrucción de 1000 años de cultura y arriesgaron sus vidas para proteger y defender las más grandes obras de la humanidad.

Suena muy bien… Acá abajo vean el trailer de The Monuments Men:

Si se ve muy buena la película, tiene humor y saben que a muchos nos gustan las películas basadas en historias oscuras de la Segunda Guerra Mundial. Clooney se ha anotado otro hit.

El 18 de Diciembre se estrena The Monuments Men en EUA, esperemos que pronto se de a conocer la fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película que dirige George Clooney es sobre Nazis en la Segunda Guerra Mundial y un equipo de soldados que buscarán recobrar piezas maestras del arte mundial. La cinta se llama The Monuments Men y ahora les tenemos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here