The Mortal Instruments: City of Bones – El Trailer

Llega Lily Collins como un ángel en el nuevo trailer de la película The Mortal Instruments: City of Bones

city of bones lily collins

The Mortal Instruments: City of Bones es una nueva película de aventura y fantasía que tratará de capturarnos a todos con su historia, actores y efectos visuales. El trailer ha llegado y se ve muy bien y justo lo que necesitabamos en un mundo pos-Crepúsculo.

¿De qué trata The Mortal Instruments: City of Bones?

Es Nueva York, una ordinaria adolescente llamada Clary Fray descubre que es la descendiente de una linea de Cazadores de Sombras, una fraternidad de jóvenes guerreros mitad ángeles que están inmersos en una batalla por proteger al mundo de los demonios. Después de que su madre desapareciera, Clary deberá unir fuerzas con un grupo de Cazadores de Sombras, quienes la presentarán a un peligroso y alternativo Nueva York llamado Downworld, infestado de demonios, hechiceros, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.

Suena muy padre y algo más fuerte que Los Juegos del Hambre y similares… Además la protagonista es Lily Collins y sale junto a Jaime Campbell Bower, Robert Sheehan, Jared Harris, Lena Headey y Jonathan Rhys Meyers. Disfruten acá abajo del trailer para The Mortal Instruments: City of Bones:

Se ve padre aunque tiene altas probabilidades de ser un super-churro de aquellos. Esperemos que repunte y no sea así. Lily Collins… pues no sé, como que siento que le falta fuerza en su actuación.

El 23 de Agosto del 2013 estaremos viendo como Lily Collins es un Ángel en The Mortal Instruments: City of Bones!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *