Ha salido un trailer que no me esperaba pero que veo con gran interés porque es de una película de Mary Harron, quien nos trajo la fantástica American Psycho.

Esta vez la cinta se llama The Moth Diaries, y la historia pinta a psicología 101 con Vampiros.

¿De que trata The Moth Diaries?

Rebecca, una joven chica quien es atormentada por el suicidio de su padre, se enlista en una prestigiosa escuela/internado para mujeres y, no pasa mucho tiempo para que entable amistad con la popular Lucy… pero eso es destruido con la llegada de una oscura y misteriosa estudiante nueva llamada Ernessa. Lucy cae bajo el hechizo de Ernessa y se ve consumida emocional y físicamente por su clamorosa nueva amiga. Rebecca, cuya preocupación es rechazada por Lucy, se encuentra perdida y confundida. Ella comienza a enamorarse de su guapo maestro de inglés, el Sr. Davies y se sumerge en la novela gótica y de vampiros Carilla para su clase. Rebecca comienza a sospechar que Ernessa es una vampira. Mientras los cuerpos de jóvenes chicas se amontonan y la linea entre la realidad y lo sobrenatural comienza a perderse, Rebecca decide tomar el asunto en sus propias manos y deshacerse de Ernessa. ¿Quien puede decir lo que es real o no en un corazón consumido por la pasión y una mente incendiada por la perdida?

Suena a American Psycho pero con toques de vampiros… y dije vampiros no Twilight.

Vean acá abajo el trailer:

I’m fuckin’ sold. Lo único que le faltó fue a nuestro señor Christian Bale, pero bueno… lo que expone el trailer es bastante claro… será todo un caso como lo fue Patrick Bateman en American Psycho.

El elenco está conformado por: Sarah Bolger, Lily Cole, Sarah Gadon y Scott Speedman.

En EUA The Moth Diaries se estrena el 20 de Abril, por acá ando rezando porque haya alguien que decida traerla a México.

Acá abajo pueden ver el poster:

moth diaries poster

Las chicas están bonitas pero tienen un aura… muy rara… ¿Uds cómo ven?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha salido un trailer que no me esperaba pero que veo con gran interés porque es de una película de Mary Harron, quien nos trajo la fantástica American Psycho. Esta vez la cinta se llama The Moth Diaries, y la historia pint……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here