The Numbers Station: El Trailer Con Extraños Códigos Secretos!

Nueva película de suspenso con John Cusack y Malin Akerman llamada The Numbers Station con todo y códigos secretos.

the numbers station john cusack malin akerman

John Cusack y Malin Akerman son los protagonistas de este nuevo thriller que tiene como pieza central de su trama Estaciones de Números… de ahí el titulo de The Numbers Stations.

Se supone que esas Estaciones de Números han estado activadas desde la Segunda Guerra Mundial transmitiendo números que posiblemente sirvan para enviar códigos… Los gobiernos niegan su existencia y la verdad… Quien sabe para que sirvan. The Numbers Station aprovecha esto y crea una historia alrededor.

¿De qué trata The Numbers Station?

Desde que su última misión terminó desastrosamente mal, el ya veterano de operaciones encubiertas de la CIA Emerson Kent obtiene su última oportunidad para probar que todavía puede hacer su trabajo. Su nueva misión: resguardar a Katherine, una operadora de código en una Estación de Números ultra secreta de la CIA, en la que mensajes encriptados son enviados y recibidos. Cuando un equipo de elite de poderosamente armados asaltantes ataca la estación, Emerson y Katherine se encuentran en una lucha de vida o muerte contra un enemigo desconocido. Con la estación comprometida y vidas inocentes en juego, deberán detener la mortal trama antes de que sea muy tarde.

Como que está muy débil el asunto… Acá abajo el trailer de The Numbers Station:

Me reservo comentarios hasta no ver la película. No me convence, y eso que es un Thriller, el género más empleado por el mundo moderno del cine.

El 26 de Abril sale The Numbers Station en EUA, aún sin fecha de estreno en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *