Ha llegado el teaser trailer de The Nut Job, una película de animación que se ve muy bien. Es sobre una ardilla que un día tuvo el antojo de nueces y decide reunir a un equipo de ladrones para tomar por asalto una tienda que está completamente surtida con dichas delicias.

De hecho se ve que The Nut Job será de esas películas que tienen mucho material para adultos entrelineas, lo cual la hace más divertida.

¿De qué trata The Nut Job?

Surly es una ardilla travisia, él y su amigo rata Buddy planean un asalto a una tienda de nueces hasta que sus planes se ven complicados.

Todo mundo quiere su tajada. Acá abajo disfruten de este teaser:

Se ve que va a estar muy divertida. Tienen que comenzar a darle bastante duro a la publicidad porque hemos visto que este tipo de películas por alguna u otra razón no jalan si no tienen buena campaña (como con Turbo que apuesto ya se les olvidó).

El 17 de Enero se estrena The Nut Job en EUA, aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado el teaser trailer de The Nut Job, una película de animación que se ve muy bien. Es sobre una ardilla que un día tuvo el antojo de nueces y decide reunir a un equipo de ladrones para tomar por asalto una tienda q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here