Tal vez muchos ya han olvidado que desde que supimos que se rodaría el cuento de Blancanieves con personas, se habían presentado tres proyectos, así es tres proyectos aunque uno de ellos se quedo atascado un momento, volvió a avanzar un poco, de nuevo se atascó y así continuo, mientras tanto que los otros dos proyectos siguieron avanzando sin preocupaciones.

Así sabemos que este 30 de marzo veremos a Tarsem Singh dirigiendo Espejito Espejito (Mirror Mirror) con  Lily CollinsJulia RobertsArmie HammerSean BeanRobert Emms y Nathan Lane, que para mi parece muy divertida y la mejor de estas versiones; y el 1 de junio nos llegara Blancanieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman) dirigida por Rupert Sanders y con actuaciones de Kristen StewartChris HemsworthCharlize Theron y Sam Claflin que siento que es muy pretenciosa .

Pero la tercera que corre a cargo de Disney, originalmente se dijo que seria el cuento adaptado tal cual, pero casi al instante se dijo que en realidad seria la mas radical y que trataría sobre siete monjes guerreros al estilo shaolin, que acompañarían a Blancanieves en una misión para recuperar sus reino, o sea exactamente lo mismo de las otras dos.

Originalmente esta película se iba a llamar Snow and the Seven, pero al ver la competencia de las otras dos parece que Disney decidió hacer varios cambios para según ellos salirse de la competición, aunque digan lo que digan para mi sigue siendo lo mismo.

Así que tenemos que ahora el titulo que llevara es The order of the Seven, y según Disney ya no tendrá que ver con el cuento de Blancanieves y es una idea completamente original; y la trama se centrara Olivia Sinclair, una británica en el Hong Kong del siglo XIX que recluta a un grupo de guerreros rebeldes para enfrentarse a una malvada Emperatriz.

No se pero a mi me suena a pan con lo mismo, nada mas cambiaron nombres y ya, aunque digan que no, lo que llama mucho la atención es que para el papel de Blancani… perdón, de Olivia Sinclair ya ha sido escogida Saoirse Ronan, que ha demostrado ser una excelente actriz, nada más miren Hanna, si no me creen, y este creo es su primer gran acierto con la película.

Y lo que ahora sigue es que están buscando nombres famosos de actores asiáticos para los siete monjes, en cuanto a la dirección se ha comentado que el encargado será Michael Gracey, para quien esta seria su segunda película.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here