Eso de verle la cara a la gente es malo y esta película lo demostrará. Se llama The Other Woman y tiene una trama muy peculiar y que en lo particular no había visto antes.

Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nicki Minaj, Taylor Kinney, y Nikolaj Coster-Waldau son los protagonistas de esta nueva comedia dirigida por Nick Cassavetes.

¿De qué trata The Other Woman?

Después de descubrir que su novio está casado, una mujer trata de hacer que su arruinada vida tome de nuevo su curso. Pero cuando accidentalmente conoce a la esposa a la que ha estado engañando, se da cuenta de que tienen mucho en común, y su enemiga jurada se convierte en su más grande amiga. Cuando otra aventura es descubierta, las tres mujeres hacen equipo para planear una venganza mutua en contra del engañoso, mentiroso y hijo de su pink floyd de novio/esposo.

Una comedia divertida para esas mujeres que han sido engañadas y que quieren venganza. Ve acá abajo el trailer:

Obviamente no soy el público objetivo de esta película, pero no voy a negar que ver sufrir a Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau en Juego de Tronos) es bastante divertido.

No hay fecha de estreno en México, The Other Woman se estrena en EUA el 25 de Abril del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Eso de verle la cara a la gente es malo y esta película lo demostrará. Se llama The Other Woman y tiene una trama muy peculiar y que en lo particular no había visto antes. Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nicki Minaj…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here