Esta película llamada The Possession se ve muy buena, es de posesiones, demonios en una caja y posiblemente vomito verde (rumor).

Lo mejor de todo es que le ponen que está basada en una historia real… no creo que sea cierto pero todo puede ser en este mundo.

¿De que trata The Possession?

Clyde y Stephanie Brenek ven poco motivo para alarmarse cuando su hija más joven, Em, se obsesiona con una antigua caja de madera que compró en una venta de jardín. Pero mientras el comportamiento de Em se vuelve más errático, la pareja teme la presencia de una fuerza malévola en su medio, sólo para descubrir que la caja fue construida para contener un dibbuk, un espíritu dislocado que vive y que al final devora a su huésped humano.

Esa es el tipo de historias que me gustan, demonios en cajas! O algo así… acá abajo el trailer:

Si eso fue basado en una historia real yo soy Mickey Mouse… pero bueno, se ve padre, me gusta la música del trailer (Tool – 46 & 2), y podemos esperar saltos al por mayor. El elenco de la cinta no es conocido: Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Madison Davenport y Natasha Calis. Pero la historia compensa todo.

The Possession se estrena este 31 de Agosto en EUA… esperando fecha en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película llamada The Possession se ve muy buena, es de posesiones, demonios en una caja y posiblemente vomito verde (rumor). Lo mejor de todo es que le ponen que está basada en una historia real… no creo que sea cier……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here