En realidad nunca me enteré de que hubiera una primera parte, pero ahora The Protector 2 promete ser una película llena de patadas, golpes y mucha acción.

Tony Jaa, RZA, Mum Jokmok, Marrese Crump, Jija Yanin Wismitanan, Ratha Pho-ngam, Kazu Patric Tang, Kalp Hongratanaporn, y David Ismalone integran el elenco de la película. Prachya Pinkaew es quien dirige.

¿De qué trata The Protector 2?

El Jefe Suchart es el propietario de un campo de elefantes. Cuando es asesinado, toda la evidencia apunta a Kham, quien fue visto con la víctima antes de morir. Kham es forzado a huir mientras la policía lo persigue. Mientras tanto, las dos sobrinas gemelas del Jefe Suchart buscan venganza. Pero la suerte está del lado de Kjam cuando se encuentra con el Sargento Mark, un agente enviado a Tailandia en una misión secreta. En otro giro, Khan es llevado a un ring de luchas clandestinas que es operado por LC, un don del crimen que está obsesionado con coleccionar artistas marciales de los mejores. Los peleadores de LC están marcado por numeros, como la letal y hermosa Veinte y la diabólica No. 2. Estas luchadoras reciben ordenes para capturar a Kham para una misión especial.

Suena a un disparate total… Acá abajo puedes ver el trailer de The Protector 2:

Bueno… no se ve tan mal, pero en específico no me llama mucho la atención. El estreno será el 2 de Mayo en EUA. Acá en México no sabemos si se estrenará.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En realidad nunca me enteré de que hubiera una primera parte, pero ahora The Protector 2 promete ser una película llena de patadas, golpes y mucha acción. Tony Jaa, RZA, Mum Jokmok, Marrese Crump, Jija Yanin Wismitanan, Ra…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here