Las películas con el estilo de El Conjuro comenzarán a surgir próximamente. The Quiet Ones es la primera de ellas y nos muestra una historia basada (supuestamente) en hechos reales.

Tenemos un buen elenco para esta película: Jared Harris, Sam Claflin, Olivia Cooke, y Erin Richards. Ellos estarán tras la búsqueda de lo paranormal a través de una serie de experimentos científicos… y así.

¿De qué trata The Quiet Ones?

Inspirada por eventos reales, esta es la historia de un profesor poco ortodoxo que usa métodos controversiales y lleva a sus mejores estudiantes fuera para tomar parte en un experimento peligroso: crear un poltergeist. Basado en la teoría de que la actividad paranormal es causada por energía humana negativa, estos científicos rebeldes llevan a cabo una serie de pruebas en una joven paciente, llevándola al borde de la sanidad. Hechos escalofriantes comienzan a ocurrir con consecuencias impactantes y horribles, es así que el grupo pronto se da cuenta de que han desatado a una fuerza más terrible y maligna de lo que pudieran haber imaginado.

La premisa suena bien… La ejecución es la que tendrá que ser excelente si se quiere obtener el resultado deseado: que nos hagamos en los pantalones. Échenle un ojo al trailer de The Quiet Ones:

Posiblemente nadie en su sano juicio se atrevería a tratar de materializar un poltergeist y esta es una de la razones: siempre termina en carnicería.

El 11 de Abril del 2014 se estrena The Quiet Ones en EUA, aún no contamos con fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las películas con el estilo de El Conjuro comenzarán a surgir próximamente. The Quiet Ones es la primera de ellas y nos muestra una historia basada (supuestamente) en hechos reales. Tenemos un buen elenco para esta pelícu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here