The Quiet Ones: Puro Suspenso y Terror!

Hay una nueva película de terror y suspenso, se llama The Quiet Ones y trata sobre un grupo de personas que quieren crear un Poltergeist.

the quiet ones

Las películas con el estilo de El Conjuro comenzarán a surgir próximamente. The Quiet Ones es la primera de ellas y nos muestra una historia basada (supuestamente) en hechos reales.

Tenemos un buen elenco para esta película: Jared Harris, Sam Claflin, Olivia Cooke, y Erin Richards. Ellos estarán tras la búsqueda de lo paranormal a través de una serie de experimentos científicos… y así.

¿De qué trata The Quiet Ones?

Inspirada por eventos reales, esta es la historia de un profesor poco ortodoxo que usa métodos controversiales y lleva a sus mejores estudiantes fuera para tomar parte en un experimento peligroso: crear un poltergeist. Basado en la teoría de que la actividad paranormal es causada por energía humana negativa, estos científicos rebeldes llevan a cabo una serie de pruebas en una joven paciente, llevándola al borde de la sanidad. Hechos escalofriantes comienzan a ocurrir con consecuencias impactantes y horribles, es así que el grupo pronto se da cuenta de que han desatado a una fuerza más terrible y maligna de lo que pudieran haber imaginado.

La premisa suena bien… La ejecución es la que tendrá que ser excelente si se quiere obtener el resultado deseado: que nos hagamos en los pantalones. Échenle un ojo al trailer de The Quiet Ones:

Posiblemente nadie en su sano juicio se atrevería a tratar de materializar un poltergeist y esta es una de la razones: siempre termina en carnicería.

El 11 de Abril del 2014 se estrena The Quiet Ones en EUA, aún no contamos con fecha para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *