Como ya he mencionado con anterioridad, The Raid fue todo un fenómeno cuando salió en el cine y eso garantizo que hubiera una secuela de la cinta. Ahora tenemos un detrás de cámaras de The Raid 2 en el que vemos el proceso de la producción.

Acá abajo puedes echarle un vistazo a este featurette:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XEZQwVC0Ee8

Se ve sumamente interesante! La historia lo está mucho más:

¿De qué trata The Raid 2?

Pensó que había terminado. Después de salir peleando de un edificio lleno de gánsters y locos -una pelea que dejó apilados los cuerpos de los policías y los gánsters en los corredores- el agente novato de Jakarta llamado Rama pensó que había terminado y que podría continuar con su vida normal. No podría haber estado más equivocado.

Aunque los oponentes de Rama hayan sido formidablemente duros en ese edificio, no eran más que pequeños peces nadando en un estanque mucho más grande de lo que hubiera soñado posible. Y su triunfo sobre el pequeño grupo ha atraído la atención de los depredadores que están más arriba en la cadena alimenticia. Su familia está en riesgo, y Rama solo tiene la opción de proteger a su hijo y esposa: deberá de entrar de encubierto al bajo mundo criminal y escalar a través de la jerarquía de fuerzas hasta que lo lleven a los políticos corruptos y la policía que están jalando las cuerdas de la cima.

Así Rama comienza una nueva odisea de violencia, un viaje que lo forzará a dejar de lado su propia vida e historia, y tomar una nueva identidad como el violento criminal Yuda. En prisión deberá de ganar la confianza de Uco- el hijo de un prominente mafioso- para unirse a la banda el mismo, dejando su propia vida en la línea en una apuesta desesperada por todo o nada, para acabar con toda la corrupción.

Espero que estrenen pronto esta película en México. The Raid 2 sale en EUA el 28 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como ya he mencionado con anterioridad, The Raid fue todo un fenómeno cuando salió en el cine y eso garantizo que hubiera una secuela de la cinta. Ahora tenemos un detrás de cámaras de The Raid 2 en el que vemos el proces…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here