The Railway Man es una película diseñada con el propósito ex-profeso de ganar algunos cuantos premios. Pero la verdad les sale bastante bien y cuando vean el trailer sabrán porque.

Aunque simplemente si ven que el elenco está conformado por Colin Firth, Nicole Kidman, Stellan Skarsgård, Jeremy Irvine, Tanroh Ishida, y Hiroyuki Sanada se darán cuenta que valdrá la pena. La cinta es dirigida por Jonathan Teplitzky.

¿De qué trata The Railway Man?

Esta es la extraordinaria y épica historia de Eric Lomax, un oficial Británico de la armada que es torturado como prisionero de guerra en un campo de labor Japonés durante la Segunda Guerra Mundal. Décadas después, Lomax descubre que el interprete Japonés que tiene como culpable por la mayor parte de como lo trataron sigue vivo y se lanza a enfrentarlo, y a su pasado.

Hay que aprender a perdonar y demás… échenle un ojo al trailer de The Railway Man:

Me imagino que para el último tercio de la cinta estaremos llorando cual Magdalenas, así que es recomendable llevar pañuelos desechables a la función.

Aún no hay fecha de estreno para México de The Railway Man, en EUA saldrá el 1 de Enero del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Railway Man es una película diseñada con el propósito ex-profeso de ganar algunos cuantos premios. Pero la verdad les sale bastante bien y cuando vean el trailer sabrán porque. Aunque simplemente si ven que el elenco …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here