El Cuervo, o The Raven de Edgar Allan Poe. Es un clásico de la literatura, y a alguien en Jalibud se le ocurrió hacer la película porque… Juay not?

Para los que no han leído El Cuervo, estoy seguro que la siguiente sinopsis no les va a servir, ya que difiere de lo que es en realidad la historia. Les recomiendo que la lean porque vale la pena.

¿De que trata The Raven, o sea El Cuervo?

Cuando una madre y su hija son asesinadas brutalmente en Baltimore del siglo XIX, el Detective Emmett Fields hace un inquietante descubrimiento: el crimen se parece al asesinato ficticio descrito con amplio detalle en el periódico local- parte de una colección de historias escritas por el escritor y exiliado social Edgar Allan Poe. Pero incluso cuando Poe está siendo interrogado por la policía, otro atroz asesinato ocurre, también inspirado por otra historia de Poe.

Dandose cuenta de que un asesino serial está suelto usando los escritos de Poe como inspiración para su sangriento alboroto, Fields enlista la ayuda del autor para detener los ataques. Pero cuando aparentemente alguien cercano a Poe podría ser la próxima victima, el riesgo se incrementa y el mismo tiene que usar sus poderes de deducción para tratar de resolver el caso antes de que sea muy tarde.

He aquí el trailer:

Me gustan las películas de época, y si la vería en cines con palomitas en una mano y una pistola en la otra, si eso fuera socialmente aceptable.

El elenco es: John Cusack, Luke Evans, Alice Eve, Brendan Gleeson y Oliver Jackson-Cohen, posiblemente alguno de ellos sea el malo así que pueden empezar las apuestas desde ahora.

Por cierto pudimos tomar prestadas* unas fotos de la película, mírenlas acá abajo:

James McTeigue John Cusack The Raven El Cuervo

Luke Evans The Raven El Cuervo

El director de The Raven es James McTeigue, quien nos trajo a V de Venganza una película que para mi es simplemente sensacional.

Se supone que The Raven o El Cuervo se estrena el 6 de Marzo en EUA. Espero que en México también.

Miren el Cinercast Episodio II:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Cuervo, o The Raven de Edgar Allan Poe. Es un clásico de la literatura, y a alguien en Jalibud se le ocurrió hacer la película porque… Juay not? Para los que no han leído El Cuervo, estoy seguro que la siguiente sino……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here