Y se lanza otro póster más de The Raven, la cual como les hemos ido comentando tratara sobre los últimos días del escritor Edgar Allan Poe, quien tendrá que resolver una serie de crímenes y encontrar al culpable.

Algo así al estilo de Sherlock Holmes, y aunque varios por la red ya acusan a esta película de querer copiar todo el estilo de las de Holmes, al plantear crímenes muy complicados que requieren toda la astucia del protagonista.

La verdad es que los productores comentaron que esta película se basara en los relatos del propio Poe, más específicamente en Los Asesinatos de la Calle Morgue y La carta Robada, los cuales para los que no lo sepan, son anteriores a que Conan Doyle escribiera sobre su célebre detective.

Y bueno el director a cargo de este proyecto es James McTeigue y el cast lo componen John Cusack, Luke Evans, Alice Eve, Brendan Gleeson y Oliver Jackson-Cohen.

El estreno al menos en EUA es para él 9 de Marzo de 2012, en México aún no hay fecha exacta.

 

Cusack haciendola de detective.La hermosa chica no podía faltarThe Raven

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y se lanza otro póster más de The Raven, la cual como les hemos ido comentando tratara sobre los últimos días del escritor Edgar Allan Poe, quien tendrá que resolver una serie de crímenes y encontrar al culpable. Algo a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here