Bueno, en realidad Robert Pattinson no tiene la culpa del colapso de la sociedad humana, solo ligeramente gracias a su participación en la saga Crepúsculo. Ahora tratará de redimirse con esta película llamada The Rover, una película pos-apocalíptica que pinta para estar muy interesante.

David Michôd es quien dirige la película y tiene un elenco conformado por Guy Pearce, Scoot McNairy, Susan Prior, Gillian Jones, Anthony Hayes, y David Field.

¿De qué trata The Rover?

10 años después del colapso de la sociedad, un hombre hará lo que sea para recuperar la única cosa que aún le importa algo.

Acá abajo checa el trailer de The Rover:

Pues si se ve muy interesante, y si te gustan las películas que tienen que ver con el fin del mundo y demás, obviamente no te la puedes perder. A ver si se dignan a estrenarla en México.

The Rover se estrena en algún punto de este año en EUA. Todavía no hay fecha definida.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, en realidad Robert Pattinson no tiene la culpa del colapso de la sociedad humana, solo ligeramente gracias a su participación en la saga Crepúsculo. Ahora tratará de redimirse con esta película llamada The Rover, u…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here